9 de abril de 2025
"Desde La Rioja decimos presente en el paro general convocado por la CGT este jueves 10 de abril", afirmó el mandatario provincial.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó su respaldo al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 10 de abril. A través de su cuenta oficial en la red social X, Quintela manifestó la adhesión de su provincia a la medida de fuerza y criticó las políticas del Gobierno nacional que, según él, afectan negativamente a trabajadores, jubilados y sectores vulnerables.
"Desde La Rioja decimos presente en el paro general convocado por la CGT este jueves 10 de abril", afirmó el mandatario provincial. "Estamos viviendo una crisis económica y social que golpea fuerte, y no podemos quedarnos callados frente a la vulneración de los derechos de las y los trabajadores del sector público y privado, de las y los jubilados que vienen reclamando y siendo brutalmente golpeados", añadió.
Quintela también señaló que "la sociedad en su conjunto está sufriendo las consecuencias de un Gobierno nacional que nos da la espalda". En este contexto, consideró que es "momento de levantar la voz por los derechos de los sectores más vulnerables, por paritarias libres y por salarios dignos". Concluyó enfatizando que "no es solo un paro, es un grito colectivo por justicia social".
La CGT convocó a este paro general en respuesta a las políticas económicas y sociales implementadas por el presidente Javier Milei, que han deteriorado el poder adquisitivo de los salarios y aumentado el desempleo en un contexto de inflación persistente.
Desde La Rioja decimos presente en el paro general convocado por la CGT este jueves 10 de abril.
Estamos viviendo una crisis económica y social que golpea fuerte, y no podemos quedarnos callados frente a la vulneración de los derechos de las y los trabajadores del sector público...
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.