21 de marzo de 2025
El fotógrafo herido en la represión del 12 de marzo sigue mostrando signos de recuperación.
El padre de Pablo Grillo, el fotógrafo herido con un proyectil de gas lacrimógeno en la manifestación del miércoles 12, visitó a la Confederación General del Trabajo este viernes. La visita fue dada a conocer por Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria, quien escribió en sus redes sociales: "Le expresamos nuestra solidaridad, acompañamiento y pedido de justicia para Pablo. Los responsables de la salvaje agresión tienen que pagar las consecuencias". Del encuentro también participó Héctor Daer, triunviro de la CGT.
Recientemente, Pablo ha mostrado una notable mejoría en su estado de salud. Internado en terapia intensiva en el Hospital Ramos Mejía desde hace ocho días, ayer Grillo reconoció a su padre, Fabián, y lo saludó con un "¡hola, viejo!", mientras le apretaba la mano. Este avance ha sido recibido con alegría y cautela por su familia, ya que, aunque sigue en una condición delicada, su evolución es asombrosa. Además, Grillo ha recibido visitas de amigos que le han brindado apoyo emocional durante su recuperación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.